sábado, 18 de mayo de 2013

Bullying-Bulling

Bueno Bullying-Bulling,todos ,bueno la mayoria conocemos el concepto de Bullying-Bulling,pero en verdad estaremos diciendo bien lo que es Bullying-Bulling?
Bueno,desde chica,muy chica,yo he sufrido Bullying-Bulling escolar y ciberbulling,que es algo parecido lo unico que es a travez de las redes sociales , ( Facebook,ask,Twitter,etc) especialmente en ASK .
Bueno yo creo que hay dos tipos de personas en este mundo,bueno tal vez tres:
La primera seria la que sufre de dicho maltrato ,que en este caso,es el que mayormente sale perjudicado/a ( Daños fisicos,morales,verbales,etc) 
La segunda persona seria el que realiza el dicho maltrato,y si alguien que lo ha hecho esta leyendo esto,paren con eso,termina en un final muy triste.
Y por ultimo la tercera persona seria esa que no admite que le hacen Bullying-Bulling,o que no admite que el mismo hace Bullying-Bulling
Bueno en mi caso,recibia Bullying-Bulling en primaria con los insultos mas comunes,"come libro" (Prefiero ser eso que una persona que no puede hacer nada por si mismo) Luego "cuatro ojos" ( Solo por el hecho de usar lentes,y gracias a eso ahora no los necesito mas) 
Luego cuando pase ha Secundaria las cosas empeoran ,Empiezan ''Las Amenzas fisicas'' (Te amenazan diciendote que te van ha pegar ,etc) Por suerte gracias a mis amigos y Familiares pudimos controlar eso..
Pero el Bullying-Bulling no es solo escolar,tambien como mencione se encuentra el "CiberBulling" (que es daño a travez de la escritura Via las redes sociales,Y luego se encuentra el Bullying-Bulling Laboral ( Se trata de Daño cuando vas a trabajar,puede ser por celos envidia ,odio,Un millon de razones ,etc) 
TU RECIBES Bullying-Bulling? Dime,Comenta tu caso,Lo que te Hicieron,o lo que te quieren hacer.. Yo al menos te podre dar un consejo..HAY SALIDA PARA ESTO!! NO AL Bullying-Bulling! 
Muchas gracias por leer,Saludos!!

10 comentarios:

  1. Que hermoso <3 Gente tan shora que puede hacer que esto pare! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que esto nunca va a parar,Bueno tal vez si ,eso espero,Pero mi meta para hacer esta nota acerca del Bullying,fue que las personas que leyeran esto,al menos se sientan identificados y puedan comprender el punto de vista de las personas que lo sufrimos ..Muchas gracias por tu opinión y comentario!!
      Saludos:DD

      Eliminar
  2. Debo admitir es la verdad lo que dices, tan sólo tengo 15 pero eh pasado muchas cosas en primaria como para saber que es el bullying y lo que causa, ero creo que esto se puede parar a través de ayuda y comunicación. Espero que hagas más escritos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No importa la edad ,yo tengo menos años que tu ,y tambien me han hecho Bullying,La gente empeora ,creo yo,que esta sociedad esta empeorando y mucho..Muchas gracias por tu opinión y tu comentario!
      Y ya estoy creando otra nota acerca de esto,Aver si puedo difundir un poco mas acerca de todo esto.
      STOP BULLYING!!!
      Gracias por tu colaboración :DD

      Eliminar
  3. hola si creo q esto nunka va a terminar lamentablemente porque cda vez la gente esta actuando peor y no hacen un acto de conciencia pero bueno nosotros no tenemos q hacer lo mismo por algo hay q empesar no? besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón!..Pero bueno La unión hace la fuerza no? Me gusto mucho tu Reflexión,Por algo hay que comenzar!!!! Muchas gracias por tu opinión y comentario!!!
      Saludos! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!! Para crearte un Blog
      Entras a:
      Www.blogspot.com
      Ahí te crearas un Usuario,Luego realizas tu Blog ,Y lo vas modificando..
      Espero que te halla resultado útil mi ayuda c:
      Saludos!

      Eliminar
  5. ojalas se termine esto:// y hay mas "ciberbulling" ya que pueden decir cualquier cosa en ask solo porque es anónimo u__u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muuuucha razon...En parte el Ask El sentido que tiene es preguntar,Pero la gente no lo toma así,Sino que insultan y en anónimo..Pero ojala que todo esto termine !!!
      Muchas gracias por tu Opinión y Comentario,Saludos!!!!

      Eliminar